"Museo del carnaval" el elegido en vacaciones de invierno

En la primera semana del receso de invierno el museo recibió más de 400 personas incluyendo contingentes de turistas, familias y público carnavaleros.

Museo del carnaval\nCrédito: Web
Museo del carnaval\nCrédito: Web

En el nuevo espacio cultural se puede disfrutar de nuevos contenidos de pantallas con más imágenes sobre el carnaval de antaño y una sección especial dedicada a "Acorad" la primera comparsa de Gualeguaychú con características de carnaval espectáculo y coreografías propias que marcó un antes y un después en la historia de nuestros carnavales.

Museo del carnaval
Crédito: Vía Gchú
Museo del carnaval Crédito: Vía Gchú

También hay un sector de disfraces para que los niños y los adultos puedan vivenciar las fiestas y participar de una forma diferente del recorrido. Además, para estos días se espera la afluencia de gran cantidad de público turista que coincide con las vacaciones de Buenos Aires. Cuenta con visitas guiadas y asesoramiento de información que puede combinarse con la visita libre.

Museo del Carnaval
​Está ubicado en el Parque de la Estación y podrá visitarse los días: miércoles a viernes de 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 20:00 horas; y sábados, domingos y feriados de 14:00 a 20:00 horas.