Ruta Nacional 12: colisión y vuelco

Después de dos horas y media de trabajo, a las 23:33 horas, se logró liberar el tránsito, tras retirar los vehículos involucrados.

Accidente RN 12\nCrédito: Bomberos Ceibas
Accidente RN 12\nCrédito: Bomberos Ceibas

El accidente se produjo en Ruta Nacional N° 12 a la altura del km. 58 mano Buenos. Aires - Entre Ríos, por lo que el tránsito fue ininterrumpido por más dos horas.

Accidente RN 12
Crédito: Bomberos Ceibas
Accidente RN 12 Crédito: Bomberos Ceibas

Se trata de una Pick Up Ford Ranger, conducída por Ernest Eduardo Alex de 65 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, quien viajaba acompañado de su esposa que sufrió lesiones leves. Y un Fiat Toro, conducido por Frizzo Nestor Pascual y acompañado de su señora, oriundos de la localidad de Gualeguay, quienes fueron asistidos por personal de salud del Hospital Eva Duarte de Ceibas, y posteriormente trasladados a la localidad de origen.

Accidente RN 12
Crédito: Bomberos Ceibas
Accidente RN 12 Crédito: Bomberos Ceibas

Por causas que se trata de establecer, la camioneta Ford Ranger que circulaba de Entre Ríos hacia Buenos Aires pierde el control y termina volcando sobre el carril contrario y luego es impactada por la Fiat Toro.

Cabe destacar que en el lugar trabajó personal de policía de Ceibas, Policía Caminera Brazo Largo, Criminalistica del Departamento Islas, auxílio y ambulancia de Ceibas, y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas.