La situación del país y en particular en Formosa; sumado a los trabajos que se realizan en la construcción de la futura peatonal en la calle Rivadavia; afectan a los comerciantes de la zona céntrica que dividen sus opiniones entre "molestos" y "esperanzados" con que esto, cambie el rumbo de sus economías.
“Las ventas bajaron un montón, ya veníamos para atrás, con estos trabajos y este corte que se hizo, empeoró”, contó un comerciante.
"Esperemos que mejore, está quedando muy lindo todo, pero la verdad es que las ventas han bajado de una forma que asusta", dijo la titular de otro comercio.
"La gente dejó de pasar por acá porque está todo roto, no hay transporte; está muerto esto, pero tenemos la esperanza de que se pueda remontar cuando se inaugure. Pero la verdad es que ya desde hace rato, mucho antes que empiecen los trabajos de la peatonal, esto estaba quedado", informó un hombre que trabaja hace tiempo en el lugar.
La arquitecta que está a cargo de la obra, Patricia Laboranti; informó que "la fecha de entrega es para el 6 -mañana- pero el objetivo final es poder inaugurar el 8 abril porque la peatonal se llama 8 de Abril; pero dependemos del clima".