Encontraron sin vida a la mujer que buscaban desde el 10 de agosto

Encontraron sin vida a Antonia Ramona Cardozo, la mujer que había desaparecido de su casa el 10 de agosto.

DIspusieron la búsqueda con un amplio operativo
DIspusieron la búsqueda con un amplio operativo

Tras una  intensa búsqueda, la Policía de Formosa, halló el cuerpo sin vida de Antonia Ramona Cardozo. Unos 40 efectivos de distintas unidades operativas dependientes de la Unidad Regional 4 con asiento en Laguna Blanca se sumaron a la búsqueda en patrulleros, motocicletas, montados a caballo, a pie, también se utilizó un dron; pese al despliegue lamentablemente la encontraron sin vida.

La búsqueda involucra efectivos, caballos y hasta un drone por varios días
La búsqueda involucra efectivos, caballos y hasta un drone por varios días

Conforme la denuncia de familiares, se ausentó de su domicilio el sábado 10 de agosto del corriente año, cerca de las 17:30 horas, desconociéndose su actual paradero, iniciándose inmediatamente la búsqueda.

La búsqueda se realizó  por terrenos fiscales, municipales y campos ganaderos aledaños. En horas del mediodía del martes último, en un sector del campo ganadero conocido como La Tranquerita, encontraron huellas de pie descalzo, que por su tamaño podrían ser de la mujer buscada.

Con el transcurrir de las horas, llegaron hasta un estero, donde cruzaron unos 20 efectivos montados en equino, por la abundante vegetación, barro y agua, hasta ingresar al Parque Nacional Pilcomayo. En ese lugar, encontraron en horas de la tarde un par de calzados de goma color blanco y un abrigo totalmente mojados y cubiertos con barro, los que pertenecen a la mujer, ya que fueron reconocidos por sus hijos como las prendas que llevaba al momento de ausentarse.

Este miércoles a las 14:45 horas, luego de la intensa búsqueda en distintos sectores antes señalados y con una nutrida participación de personal policial, hallaron el cuerpo de Cardozo Antonia Ramona, quien lamentablemente se hallaba sin vida en una zona de estero y totoral; encontrándose además en su poder una riñonera que contenía 900 pesos y recibos de pago de haberes del banco Formosa.