El doctor Juan Eduardo Davis abogado defensor del comunicador Daniel Suizer, deploró el espectacular accionar de la policía provincial que intercepto cinematográficamente en la vía pública el auto del periodista opositor al régimen de Gildo Insfran, cruzándole dos camionetas y apuntándole con armas de fuego, para notificarle una citación de la fiscal Taffetani, algo que se podía hacer normalmente en su domicilio.
Suizer se encontraba con una de sus hijas dentro del vehículo en el que se refugió hasta que llegaron sus abogados y ante el temor de que pudiera sucederle algo. La esposa luego llegó al lugar y registró lo sucedido en video. Fue transmitido en vivo por las redes y tuvo un récord de espectadores como así también de reproducciones, hubo canticos en apoyo del comunicador y en contra del gobernador de la provincia.
Según testimonios de los vecinos, una camioneta blanca (supuestamente de la policía) se le atravesó delante y frenó de manera brusca, por detrás una moto habría golpeado contra el auto de Suizer, por lo que el supuesto accidente fue desvirtuado por todos quienes lo vieron como algo armado.