Según los peritos forenses la causa de la muerte de Silvia Torres fue asfixia por inmersión

Los familiares reconocieron el cuerpo de Silvia Torres en la morgue judicial, la joven que cayera a las aguas del río Paraguay hace más de una semana.

Los familiares reconocieron el cadáver de la joven en la morgue judicial
Los familiares reconocieron el cadáver de la joven en la morgue judicial

Buzos tácticos de la Prefectura Naval, encontraron un cuerpo en cercanías de la zona del Mangal pero en el cauce del riacho Formosa donde hace 8 días había caído la joven, Eugenia Torres Cisneros.

Héctor Esquetis, marido de Eugenia Torres Cisneros (27) junto a su cuñada, Nilda Chaila y su compadre finalmente terminaron reconociendo el cadáver de la joven en la morgue judicial donde se dieron escenas de profundo dolor.

El lugar donde apareció el cuerpo está a unos cien metros de donde había caído Eugenia, la comerciante boliviana que estaba radicada en Mendoza y que vino en un tour de compras a Alberdi con su cuñada.

Eugenia era parte de un contingente que viajaba hacia Alberdi, y tanto ella como cinco hombres habían caído al agua y solo los hombres pudieron salvarse.

La jueza de turno, Laura Karina Paz inició una investigación ante la posible comisión de un delito, ya que fueron varias las irregularidades que concurrieron en simultáneo para que se produzca este trágico episodio.