En una consigna que organizó José María Muscari en “El hotel de los famosos”, los participantes tenían que pensar en los llamados “haters” y dedicarles unas palabras. A ellos les habló claro Silvina Luna y se refirió a las críticas que suele recibir en redes sociales.
El director les preguntó a los famosos cuál es el motivo por el que más comentarios negativos reciben del público. Silvina Luna suele ser muy atacada por su aspecto físico.
La modelo es consciente de ello y le contestó a Muscari: “A mí, yo creo que me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo: que estoy cachetona y gorda”.
La realidad es que Silvina está bastante harta de tener que decirlo, pero continúa explicándolo. “Piensan que me puse bótox y que estoy toda hinchada por eso y ya lo conté mil veces. Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara”, manifestó en el programa.
Silvina Luna se muestra fuerte ante todo. Por eso, dijo que, luego de trabajarlo, pudo aprender a quererse. “Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora déjense de joder todos”, expresó con seguridad.
Silvina Luna se arrepiente de las cirugías
La modelo está logrando una relación más cercana con Martín Salwe en “El hotel de los famosos”. La producción les organizó una especie de cena romántica y ellos la disfrutaron. Además de buscar conquistarla, el locutor le preguntó a Silvina si se arrepentía de algo.
Ella está muy segura que sí. “Claramente me arrepiento de haberme operado, de haber buscado la belleza a un nivel de exigencia (extremo) y poniendo en riesgo mi salud”, expresó Silvina. La actriz le contó que, si volviese el tiempo atrás, sin dudas no lo hubiese hecho.