Tres jóvenes detenidos por violencia contra efectivos policiales en Eldorado

El ilícito se cometió en la víspera de esta jornada, en el local bailable Moon Disco de la ciudad. Dos efectivos resultaron con lesiones. Los jóvenes poseen domicilio en el barrio Itatí de la localidad.

Tres jóvenes detenidos por violencia contra efectivos policiales en Eldorado.
Tres jóvenes detenidos por violencia contra efectivos policiales en Eldorado. Foto: MOL

Tres jóvenes fueron detenidos en Eldorado, tras agredir a golpes de puño a dos policías, que cumplían servicio adicional en el boliche de la zona. Además, uno de los agresores, acosó sexualmente a una mujer policía, acariciándole la pierna e intentando besarla.

A las 03:00 horas de este lunes, personal policial se encontraba realizando servicio de policía adicional en el local bailable Moon Disco, ubicado en calle Esperanza 63, kilómetro 9, Eldorado, donde tres personas de sexo masculino, son retiradas del interior del boliche.

Los jóvenes fueron identificados como Roque Ramón C., Marcos Antonio S.C. y Héctor Ramón C., domiciliados en barrio Itatí de esta ciudad, quienes luego intentan volver a ingresar al local, donde uno de ellos le acaricia la pierna a una cabo de policía e intenta darle un beso en la boca, pero la misma lo retira de su lado.

Posteriormente los hombres profieren amenazas verbales al personal policial e intentan ingresar por la fuerza al local, negándosele el ingreso, donde nuevamente el primer mencionado le propina una trompada en el rostro a la mujer policía, por lo que un oficial subayudante, a cargo del servicio adicional, intentó reducir al sujeto, siendo agredido también por las tres personas con patadas y golpes de puños, dándose a la fuga del lugar.

Tres jóvenes detenidos por violencia contra efectivos policiales en Eldorado.
Tres jóvenes detenidos por violencia contra efectivos policiales en Eldorado. Foto: MOL

Posteriormente con colaboración del personal de la División Comando Este se procede a la detención de los agresores. Los mencionados efectivos policiales agredidos resultaron con lesiones de carácter leve, quienes examinados por el médico policial, diagnosticando: “Traumatismo facial (en la mujer policía) y traumatismo de abdomen y genital (en su compañero)”.

Se procedió al traslado y alojamiento de los detenidos en la Comisaría Seccional 1ra, previo examen Médico. Los efectivos policiales lesionados radicaron la denuncia correspondiente.