Desde el municipio de la localidad de Puerto Rico han tomado la decisión de restringen actividades hasta el 10 de marzo. La medida fue anunciado por el intendente Miguel, Angel Dos Santos. Será durante 13 días para minimizar el riesgo de contagio, indican.
En ese sentido según los datos oficiales, en Puerto Rico hay hasta el momento 20 contagios activos y para evitar contagios se decidió suspender algunas actividades que favorecerán a la propagación del virus.
A través de las resolución 20/2021 el municipio decidió suspender por 13 días cultos y misas, reuniones sociales (cumpleaños, casamientos etc.), reuniones familiares, camping, bares/resto pub/ pub, los encuentros en espacios públicos (plazas, terminal) y la práctica de todo tipo de deporte.
Además se sancionara a todos los comercios que no cumplan con todos protocolos de seguridad vigente. El intendente Miguel Angel Dos Santos insistió en el uso del barbijo y alcohol y aseguro que se aplicaran las multas correspondientes para los que no cumplan.