Los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional III secuestraron anoche una moto Yamaha Fz de 150cc. El ciclomotor había sido robado en la localidad de Wanda en perjuicio de un joven el pasado 28 de marzo.
Primeramente, los investigadores tomaron conocimiento del robo luego de que se notificara sobre un robo en un domicilio del barrio Los Lapachos en Wanda. Según se informó, se había ingresado al domicilio de un muchacho de 26 años y se llevaron el rodado que ahora fue incautado.
Por este hecho, los encubiertos realizaban tareas para esclarecer lo sucedido y descubrieron que el vehículo se ofrecía en una conocida red social de compra y venta.
Entonces, los agentes simularon estar interesados en la compra y pactaron un encuentro en la localidad de Eldorado. Una vez allí, constataron que el vehículo era el sustraído.
Los policías dialogaron con el vendedor, quien indicó que semanas atrás había permutado el motociclo con un hombre al cual desconoce su identidad.
Finalmente entregó el rodado, el cual fue incautado y trasladado a la sede policial para continuar con los trámites correspondientes y una vez culminado será restituido a legítimo dueño.
Fuente: Primera Edición