En la jornada de ayer, la División Guardia de Infantería de la UR-XII secuestró una camioneta marca Chevrolet S10 y se detuvo a un hombre de 32 años junto a la demora de un menor de 17 en averiguación del hecho, ambos oriundos de Brasil.
El procedimiento ocurrió en circunstancias en que los efectivos recorrían preventivamente el barrio Vista Alegre de la localidad de Bernardo de Irigoyen, cuando divisaron al rodado en una construcción. Una vez allí, aguardaron unos instantes de forma encubierta, donde vieron a los dos individuos aproximarse a la camioneta y cuando los policías intentaron identificarlos, ambos se dieron a la fuga siendo detenidos fuera del terreno.
Seguidamente, se presentó el dueño del predio y autorizó el ingreso de los uniformados. Allí, constataron mediante la base de datos, que la patente pertenecía a otro vehículo.
Finalmente, luego de comunicarse con la Policía Militar de Brasil, alertaron que el rodado posee pedido de secuestro por un hecho de robo en el Municipio de Carazinho, Rio Grande do Sul Brasil.
Posteriormente, se trasladó al detenido y demorado hasta el Hospital local y luego del examen médico, fueron llevados hasta la Seccional jurisdiccional a los fines de alojar al mayor en el sector celdas y entregar al menor a disposición de sus familiares.