Los vecinos del barrio Guacurari firmaron hace un par de semanas un convenio con el municipio donde se establecía el uso de un espacio de dominio público que se había cedido a particulares.}
Hoy se hizo la entrega de la llave al presidente del barrio Guacurarí, Raúl Solís, quien expresó “Estamos muy contentos porque hace unas semanas se firmó el convenio y el municipio quedó en entregarnos la llave después de realizar unas gestiones. Ayer se comunicaron conmigo y hoy fui a retirarlas para poder ingresar a las instalaciones”.
Agregó también que “no se deben hacer muchos arreglos; algunas cosas de pintura, limpieza dentro y fuera de la cancha, desmalezamiento y parquización del espacio verde que se encuentra detrás del establecimiento”.
Lastimosamente, cuando ingresaron al lugar se encontraron con que los anteriormente encargados se llevaron los reflectores de la cancha de pádel, por esto Raúl Solís señaló que fue un “acto de maldad, donde retiraron aproximadamente 10 luces que estaban puestas en el espacio”.
Solís aseguró que una de las ideas es construir algo más, y para eso van a gestionar con la comisión vecinal algún plan a nivel provincial o municipal.
Fuente: Norte Misionero