Ayer domingo se reunió virtualmente el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado, quienes informaron que pusieron en consideración las diversas notas recibidas para la realización de actividades privadas.
Todo esto dentro del marco de las nuevas disposiciones que han flexibilizado actividades sociales y deportivas en la ciudad, el cual permite eventos como cumpleaños y casamientos y otros encuentros sociales, pueden realizarse en los salones habilitados, previa notificación al municipio.
Así de esta manera, el municipio podrá mantener un control de la aplicación de los protocolos, dispuestos en el decreto 049/2021, para cada caso.
Con respecto a la situación epidemiológica de la ciudad de Eldorado, destacaron un descenso en el registro de casos positivos de Covid-19, al mismo tiempo que aumenta el número de personas inmunizadas.
Sin embargo, a pesar de las nuevas medidas de flexibilización, el Comité de Crisis recordó a la población que continúa el estado de emergencia sanitaria, y por más que los niveles de contagios se mantengan, alentó a la comunidad a continuar con los cuidados.
Solicitan a la comunidad seguir cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social, el lavado y desinfección de manos, como también el uso de tapabocas en los espacios públicos.
Fuente: Norte Misionero