Un hombre de Bernardo de Irigoyen, de 41 años, resultó herido de bala el pasado martes por la noche y debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud del municipio brasileño de Dionisio Cerqueira. El ataque ocurrió alrededor de las 22.30, cuando la víctima intentaba ingresar al garaje de su vivienda, ubicada a pocos metros de la ruta nacional 101.
De acuerdo con la información recabada por la Policía de Misiones, el hombre fue interceptado por un motociclista que le disparó sin mediar palabra y luego huyó del lugar. Familiares y vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Municipal Instituto Santé del país vecino, donde fue asistido por dos heridas en una de sus rodillas. Actualmente se encuentra fuera de peligro.
Las autoridades argentinas fueron notificadas del hecho por la Policía Militar de Brasil, lo que permitió iniciar una investigación en conjunto para esclarecer lo sucedido. Hasta el momento, la víctima aseguró no conocer al atacante ni tener indicios sobre los motivos del ataque. La causa continúa en etapa investigativa.