La Murga de Puerto Rico retomó sus actividades tras un período de postergaciones, para lograr los objetivos que se trazaron están convocando a jóvenes y adultos a sumarse al grupo y ser parte del relato de la historia de Puerto Rico.
“Este grupo de vecinos está siempre abierto a la incorporación de personas, sin distinción de edades ni de experiencias previas, solamente deben disponer de un tiempo para crear juntos y divertirse”, cuentan los integrantes de la Murga de Puerto Rico.
Iniciaron sus actividades con un Taller de Teatro a cargo de la Profesora de Arte Escénico Noelia Vega, que lo dictará los meses de marzo y abril, y los ensayos serán los días jueves de 20:30 a 22:00 horas, horas en el Club Arco Iris.
“Los pueblos siempre tienen historias que contar, esas historias se nutren de los hechos protagonizados por la gente”, cuenta Laura Brandorf, una de sus integrantes. Desde la organización sostienen que “las historias se van acumulando en la memoria colectiva, porque alguien se encarga de registrarlos, pero también hay sucesos que, a pesar de no haber quedado impresos, son igualmente valiosos y merecen ser contados”.