Una mujer de la ciudad de Eldorado estuvo en Iguazú asistiendo a su madre y a regresar de allí dió positivo para Coronavirus. A diferencia de muchas historias que se conocieron en la pandemia, sus vecinos se solidarizaron con ella, y le demostraron su apoyo y acompañamiento.
Apenas Cristina de 50 años se enteró que era portadora del virus decidió enviar un audio al grupo del barrio contandolo. A artir de allí varios vecinos comenzaron a llamarla, le ofrecieron ayudas con las compras y hasta hicieron un aplauso masivo frente a su casa para demostrarle su apoyo.
Cristina estuvo unos días en Iguazú asistiendo y cuidando a su mamá de 86 años. «yo siempre voy a ayudarla, a hacerle las compras y todos los trámites del mes y además la acompaño a su control rutinario del hospital, que esta vez fue el 19 de octubre» detalló en entrevista con MisionesOnline.
Al regresar a Eldorado comenzó a sentir malestar; "me sentí mal, con dolor de cabeza, las articulaciones de las manos y malestar general, pero nunca tuve fiebre". Por ello, la mujer se autoaisló y luego de seis días dejó de sentir el gusto por lo que decidió llamar al 0800 habilitado para consultas.