El Comité de Crisis junto al intendente Miguel Dos Santos, decidieron dar lugar al pedido de los vecinos y comerciantes de la calle Araucaria de San Pedro, sobre la habilitación de esta vía de ingreso al municipio. Los mismos manifestaron que ya que se ven afectados por los meses de cuarentena que mantiene inhabilitado el acceso por esta calle, ya que se vió reducida la circulación de personas.
Hasta el momento, el único acceso a la ciudad disponía de un control fijo vehicular, donde se daba la desinfección de todos los vehículos que ingresaban al municipio. La decisión de habilitar este nuevo ingreso, será en un principio una prueba de piloto y estará habilitado de día de 7 a 19 horas.
"Solo podrán ingresar por esa calle los vehículos que circulan dentro de la localidad y la salida de carga pesada que proviene de colonia Primavera, mientras que todo transporte de otra localidad debe ingresar por la rotonda para realizar la desinfección", indicó el intendente Miguel Dos Santos a El Territorio. "Los controles serán estrictos, confiamos y pedimos a la población que respeten y colaboren con nuestro municipio, todavía no tenemos casos de Covid-19, por favor eviten salir si no es necesario y respetemos los protocolos", indicó.