Gustavo Mansilla ya se hizo cargo de la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sede Eldorado. "Se trabajará arduamente para llegar a todos los barrios y mejorar la atención", dijo el funcionario en Stop en Línea. Además adelantó que la institución, quien cumple la cuarentena obligatoria, podría abrir sus puertas desde la semana que viene de manera limitada con turnos otorgados vía online.
Mansilla tiene 32 años y es abogado, fue nombrado en el cargo el 25 de abril pasado pero recién esta semana se hizo cargo de la oficina. "Es un desafío que asumo con mucho compromiso. La ANSES es el organismo encargado de ejecutar las políticas adoptadas por el Estado Nacional en materia de seguridad social", subrayó.
El funcionario recordó que el proyecto político que conduce la Argentina desde el 10 de diciembre, promueve un estado presente y con mirada social. "Vamos a trabajar en las soluciones de los vecinos, principalmente a los que más lo necesitan", añadió.
Por otra parte, para el funcionario la atención al público comenzaría la semana próxima, aunque totalmente limitada y con turnos online. "Daremos prioridad a quienes han sacado turnos y no pudieron ser atendidos por la Cuarentena y luego se atenderá con turnos realizados desde la página", afirmó.