Un joven llegó hasta Eldorado procedente del sur del país, escondido en un camión y no realizó la cuarentena obligatoria que deben realizar las personas que llegan a la provincia desde otras zonas del país.
La situación fue denunciada por los vecinos del barrio 20 de Junio, del kilómetro 3. En la noche de este lunes la Policía de Misiones, la Gendarmería Nacional y personal de Salud Pública fueron hasta el domicilio donde constataron la veracidad de la denuncia.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el joven habría estado en varias provincias, como Mendoza, Neuquén y Buenos Aires y que regresó a Eldorado el sábado oculto en un camión. Según reconoció, cada vez que pasaban por un control se escondía en la cabina.
Al llegar a esta ciudad descendió en una estación de servicios ubicado en ruta nacional 12 y avenida El Fundador. Luego se dirigió por esta última hacia la zona oeste donde fue alcanzado por su madre. Una vez en su casa compartió con sus familiares y sus padres habrían salido a trabajar, siguiendo con su vida normal.
Además, Norte Misionero reveló que el padre del muchacho trabaja en una distribuidora de bebidas. Ahora los 6 integrantes de la familia deberán permanecer en cuarentena obligatoria bajo vigilancia.