Fútsal de verano: cerró el primer torneo y coronaron a los ganadores

La final se disputó anoche, viernes 21, en el Polideportivo municipal ubicado en el Kilómetro n°3 de la Capital del Trabajo. Participaron 300 jóvenes.

Primer torneo de futsal de verano en Eldorado.
Primer torneo de futsal de verano en Eldorado.

Finalizó el primer Torneo de Futsal de verano en el Polideportivo Universitario del Kilómetro 3 de Eldorado. Fue organizado por la Dirección de la Juventud de la municipalidad y se desarrolló sin inconvenientes y con muy buena participación de jugadores y público. Participaron alrededor de 300 jóvenes de entre 16 y 30 años, divididos en 20 equipos tanto de la categoría masculina como femenina.

En ese marco se jugaron las finales para conocer el 1°, 2°, 3° y 4° puesto. El partido final masculino fue muy parejo, y el resultado lo demostró porque empataron 1 a 1 en el marcador y la definición fue por penales, obteniendo el triunfo el equipo de Antiguo Centro.

En tanto que el de las mujeres fue un partido en donde se vio desde el principio que el equipo campeón sacó ventaja ante su rival: las Gladiadoras. Esto se fue incrementando con el correr de los minutos y finalizó 3 a 0, a favor del equipo 22/14, que se quedó con el primer puesto.

Tras finalizar los partidos, procedieron a la entrega de premios la directora de la Juventud, Noelia Rivas, y el director de Deportes, Gustavo Martin.

Ganadores

Categoría Mujeres

Goleadora: Noelia Sayago (Equipo 22/14)

Valla menos vencida: Siria Benítez (Equipo 22/14)

Categoría Hombres

Goleador: Gastón Villalba (Equipo Antiguo Centro)

Valla menos Vencida: Dionel Riveros (Equipo Antiguo Centro)

Categoría Mujeres

4° Puesto: La Ultima Mala Junta

3° Puesto: Los Lapachos

2° Puesto: Gladiadoras

1° Puesto: 22/14

Categoría Hombres

4° Puesto: La Liga

3° Puesto: Guacu FC

2° Puesto: Los Pibes de Belgrano

1° Puesto: Antiguo Centro