En el mediodía del lunes, un grupo de vecinos del kilómetro 3 del Barrio Municipal de Eldorado, golpearon a un hombre de 60 años después de su hijastra se escapara de él cuando intentaba abusarla. Tiene una orden de restricción de acercamiento a la menor y a su madre.
El sospechoso ingresó por la fuerza la vivienda de la víctima, ella se resistió al abuso y logró escapar a los gritos. En ese momento salieron vecinos alertados por el ruido y decidieron hacer justicia por mano propia. El mismo hombre llamó al 911 para denunciar la golpiza que estaba recibiendo por parte de dos hombres y una mujer. Efectivos del Comando Oeste llegó al lugar para frenar el ataque.
Asimismo otro móvil policial llegó al mismo lugar después de recibir la llamada de la joven, denunciando un intento de violación por un hombre de 60 años cuya descripción coincide con la misma persona atacada por los vecinos.
Después de confirmar que el hombre tenía restricciones de acercamiento a la víctima y su madre, fue detenido preventivamente. La menor deberá declarar en Cámara Gesell.