Intentaron abusar de una joven de 16 años en el kilómetro 11

Entre gritos y golpes la víctima logró escaparse del agresor y huir.

Imágen ilustrativa de intento de abuso
Imágen ilustrativa de intento de abuso

En un principio, los medios y la policía dijeron que se trató de un intento de robo, sin embargo, la victima habló y contó lo sucedido. La joven de 16 años fue atacada el jueves a la noche en el kilómetro 11 por un hombre que intentó violarla.

Según su relato, la victima caminaba desde el kilómetro 8 hacia el kilómetro 12 donde vive y el hombre la venía siguiendo. Al llegar al frente a una escuela en el kilómetro 11, la acorraló detrás de un árbol contra la pared en una parte oscura. Allí el hombre se tiró arriba de la muchacha, quien lo empezó a golpear y a gritar, en ese momento logró liberarse y empezó a correr hacia el oeste, mientras que él corrió para el otro lado.

Vecinos que estaban en la zona lograron alcanzar al hombre y retenerlo a más de mil metros del lugar donde sucedió el ataque. Allí se hizo presente la policía para la detención correspondiente.

“Robar no quería porque yo tenía el celular en la mano y si quería eso me lo iba a sacar directamente (…) él quería tirarse arriba mío”, explicó la victima.