Vecinos de Bernardo de Irigoyen reclaman por obras públicas inconclusas

Segun expresaron, existen obras de cordón cuneta, empedrados y badenes que llevan más de tres meses abandonadas y a medio hacer.

Obras Publicas en Irigoyen.
Obras Publicas en Irigoyen.

Durante las ultimas jornadas los vecinos del barrio Terminal de la localidad de Bernardo de Irigoyen hicieron notar su reclamo ante la Municipalidad. Segun expresaron, se hallan atravezando multiples poblematicas, las cuales deberian ser solucionadas inmediatamente.

Obras de cordón cuneta, empedrados y badenes llevan más de tres meses abandonadas y a medio hacer, calles terradas en muy malas condiciones y las múltiples fallas en el alumbrado público -lo cual facilita el accionar delictivo de malvivientes- son los componentes que conforman a dichos reclamos.

Aparentemente los vecinos le habrian hecho llegar un petitorio al intendente, Guillermo Fernández, a traves del cual le solicitaron su presencia -como asi tambien la del personal de Obras Públicas- en una reunion, planificada para el proximo 27 de enero.

Allí expondrán su preocupación y pedirán explicaciones y posibles soluciones por parte de las autoridades municipales. Segun describió El Territorio.