Nacional de Piray se movió rápido y ya tiene técnico

Se trata de Lucas Centurión, exjugador del club, quien reemplazará a Diego Ensina.

Centurión ya dirigió su primera práctica al frente del plantel.
Centurión ya dirigió su primera práctica al frente del plantel.

Nacional de Puerto Piray se quedó sin técnico ante la salida de Diego Ensina y la comisión directiva del albiazul rápidamente contrató a Lucas Centurión, ex jugador de la entidad del Alto Paraná. El nuevo DT se presentó y dirigió ayer su primera práctica.

El "Nacio", vive momentos de incertidumbre, había comenzado la pretemporada sin director técnico y con el correr de los días la dirigencia abrochó la llegada del ahora ex DT Diego Ensina, pero por problemas con el plantel, el oriundo de Montecarlo decidió dar un paso al costado cuando faltan 10 días para el inicio de la competencia.

"Es un grupo complicado Nacional, no me gustan los problemas. Si voy a armar algo me gusta competir, para armar algo y solo participar no me gusta", indicó el ex DT a Misiones Online "Los muchachos están acostumbrados a otro estilo de grupo, quieren jugar solos ellos. La dirigencia no me acompañó y apoyó a los jugadores, estaba contento porque era un lindo desafío, pero para poner la cara y pasar vergüenza no quiero quedar manchado", apuntó Ensina.

Por otro lado, el plantel de Nacional continía de lunes a viernes los trabajos físicos y tácticos para lo que será el debut en su segunda participación en el Torneo Regional Amateur. El elenco del Alto Paraná recibirá el 2 de febrero a Guaraní Antonio Franco en el inicio de la competencia.