Preocupados por la inseguridad, vecinos de San Pedro piden mejoras en la iluminación

Lo hacen despues de vivir múltiples y constantes robos, en especial en el área que corresponde al barrio 34 viviendas.

Inseguridad en San Pedro.
Inseguridad en San Pedro.

Desde hace mucho tiempo la comunidad de San Pedro manifiesta sus reclamos, tras vivir constantes situaciones de robos. Los mismos se desarrollan en diferentes partes de la jurisdicción, pero en especial dentro del barrio 34 viviendas, en donde se perciben muchos problemas con el alumbrado público.

En consecuencia, los vecinos le manifestaron a las autoridades su necesidad para que se disponga del trabajo de más agentes policiales en la zona, como así tambien de que se produzcan mejoras en el tendido eléctrico.

El barrio se ubica lindante a una manzana de bosque y al jardín botánico, un escenario en donde se suelen juntar grupos de personas a fumar, tomar bebidas alcohólicas, molestar a los vecinos y, en múltiples ocasiones, para robarles.

“Yo salí para ir al kiosco y mientras mi mamá se entró a duchar, ingresaron y se llevaron mi billetera, que la encontré en la parte posterior de la casa sin la plata. Anteriormente se robaron la moto de mi hermano y así ya nos cansamos de reparar las rejas que rompen para entrar, necesitamos de forma urgente se mejore la seguridad en esta zona”, expresó una de las vecinas, a El Territorio.