Luego de asumir el intendente electo de Colonia Delicia, Roberto Wern denunció haber recibido las cajas en cero y los vehículos del corralón en mal estado. El ex intendente Eberth Vera salió a desmentir estas versiones en diálogo con RADIO STOP.
Según indicó el intendente saliente, son 12 vehículos modernos con correcto funcionamiento los que se entregaron a la nueva gestión; camionetas, camiones, tractores, que recibieron mantenimientos correspondientes durante los últimos 4 años de gestión.
Según indicó Vera, en las fotos que expuso el intendente actual, hay autos nuevos que no están reflejados en la foto que subieron, y otros que, si aparecen y que no fueron dado de bajas, pero indicó que no se utilizaban desde hace varios años. El hombre consideró que puede tratarse de una estrategia política para las próximas elecciones.
El ex jefe comunal sostuvo que una semana antes de la asunción de Wern, mantuvieron una reunión donde le contó el funcionamiento del municipio de acuerdo al nivel económico entre otros temas y le afirmó que el municipio está libre de deuda Mado recibió un presupuesto de 36 millones de pesos para este 2019 y desde el ex ejecutivo afirman que junto a la coparticipación de dos millones y medio que recibirán el 27 de diciembre serán suficientes para pago de empleados entre otros gastos.