En la noche del lunes, Jeleñ presentó a su equipo de trabajo y resaltó los desafíos que se vienen en esta nueva etapa, donde la educación será uno de los pilares, apuntando a la construcción de aulas satélites, fortalecer los establecimientos educativos y continuar las gestiones para la apertura de la primera Escuela de la Familia Agrícola en el municipio.
El jefe comunal hizo una reseña de cómo encontró el municipio cuando asumió en su primera gestión, y las condiciones en las que se encuentra actualmente. Explicó que lo recibió con 400 pesos en la caja y muchas deudas, y actualmente se encuentra con las cuentas saneadas y los fondos necesarios para pagar sueldos, aguinaldo y cumplir con el bono.
“Nos pusimos a trabajar desde el primer día, junto a Armando Kallsten armamos un proyecto de reconstrucción de nuestro pueblo, en el que nos comenzamos a plantear la ciudad que los wandenses merecían vivir, y sabíamos que la tarea no iba a ser fácil”, relató el intendente.
Fue enfático al momento de señalar el compromiso de su equipo de trabajo y el trabajo articulado con el gobierno provincial y los entes descentralizados, y recalcó que "se pueden hacer cosas pero siempre teniendo en cuenta que uno es un administrador de dinero ajeno, dinero del pueblo, y que los funcionarios no estamos para servirnos de la política, sino que venimos a servir a la política".