Tras una explosión se incendió por completo un colectivo

El suceso ocurrió durante el mediodia de este lunes en la localidad de 9 de Julio, perteneciente al departamento de Eldorado.

Incendio de un colectivo en Eldorado.
Incendio de un colectivo en Eldorado.

La ruta 17 de la localidad de 9 de Julio fue el escenario en donde durante el mediodia de este lunes circulaba un colectivo de la empresa ETCE, dentro del cual se produjo una exploción y a los pocos minutos comenzó el despliegue de las llamas.

El trasporte se hallaba realizando un recorrido por Santiago de Liniers, 9 de Julio y Eldorado y las razones precisas por las que se produjo la explosión aun no se conocen. Aparentemente, podria haber sido ocasionada por problemas en el motor.  

Segun los datos que se dieron a conocer, el chofer del transporte sintió el estallido, detuvo su marcha y alli comenzó a desplegarse el fuego. Como consecuencia del hecho se produjeron, afortunadamente, solo daños materiales.

El suceso ocurrió sobre el kilometro 21 de la ruta mencionada y actuaron en el lugar los agentes de la Unidad Regional III, en conjunto con el personal de Bomberos.

incendio en Eldorado.
incendio en Eldorado.