"Mucho más que dos", el disco que presentará el Coro Municipal de Eldorado

El disco es el resultado de largas jornadas de grabación y cuenta con 5 canciones que fueron realizadas en un estudio de Eldorado.

Coro de Eldorado presenta su disco
Coro de Eldorado presenta su disco

El Coro Municipal de la ciudad de Eldorado lanzará su primer CD, titulado "Mucho más que dos". El disco derivó largas jornadas de grabaciones en un estudio de la ciudad de Eldorado y cuenta con 5 canciones, de diversos géneros que refleja la diversidad del coro.

El evento será el próximo viernes 13 de diciembre, a las 20.30 hs en la parroquia del hogar San Juan. Será en un show, en el que el coro presentará las cinco canciones. Al finalizar, habrá un pequeño ágape para celebrar.

“El trabajo del CD es un sueño de hace muchos años. Cuando volvimos del viaje a Mendoza en el 2017, me preguntaron ¿Y ahora que se viene? Les dije que me gustaría que para el Centenario del coro grabe el CD”, indicó Melania Schick, directora del Coro Municipal.

El trabajo fue financiado con respaldo económico de la municipalidad, y por las actividades realizadas por una subcomisión que entre sus integrantes realizaron diversas actividades para juntar dinero.