Durante la jornada de ayer un Ford Fiesta y una camioneta Ford Ranger protagonizaron un brutal accidente en inmediaciones de una de las cabeceras del Puente Banana, sobre Ruta 12 al sur de Eldorado. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte salió despedido del auto, quedando tendido sobre el asfalto.
En principio se creyó que el sujeto había fallecido, pero afortunadamente logró sobrevivir tras el choque. Se trata de Lucas Brítez, quien conducía el Fiesta blanco que, por motivos aún no resueltos, chocó de frente con la camioneta de la misma marca que era guiada por un joven de 34 años, identificado como Luty, quien también iba acompañado de otro sujeto de 55 años.
Brítez manejaba en sentido Sur-Norte y luego del siniestro fue trasladado al hospital Samic de Eldorado donde permanece en terapia intensiva. En el lugar de los hechos trabajaron personal de la División Criminalística y efectivos de la Policía de Misiones, quienes continúan investigando las causantes.