El papá de la menor había llegado hasta la sede policial del barrio San Lorenzo de Montecarlo. Allí manifestó que su pareja había ingerido bebidas alcoholicas mientras estaba con la niña y se negaba a amamantarla. Los policías, frente a la situación, dieron aviso a la Justicia en turno mientras asistían a la pequeña con leche y pañales.
El episodio ocurrió ayer cerca de las 19 horas en la Comisaría de la Mujer de Montecarlo, perteneciente a la UR III. José A., papá de la beba, se presentó junto a ella y manifestó que encontró a su concubina en aparente estado de ebriedad, negándose a darle el pecho a la criatura. Frente a ese panorama, indicó que decidió llevarla a la comisaría.
Intervino en la causa la Defensoría Oficial en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia N° 2 de Eldorado, desde donde se dispuso que la menor sea entregada para guarda y cuidado a su abuela, Teresa S. Esta última, en horas de la mañana, radicó una denuncia por Violencia Familiar, mediante la cual solicitó la custodia de su pequeña nieta.