No era su día. Y el piloto fue muy duro con su propio desempeño. Autocrítico. En la séptima fecha del Turismo Nacional Clase 2, el eldoradense Jorge Possiel abandonó por un despiste que lo dejó fuera de carrera. El ganador fue Ever Franetovich quien puntea en el campeonato de la categoría.
Possiel debió largar desde el cajón 24° de la grilla de partida, debido a una penalización por maniobra peligrosa durante la clasificación.
Aún así, el misionero se propuso avanzar en los 35 minutos de la competencia. En el primer giro había avanzado cinco lugares y se posicionaba 19°. En la vuelta siete marchaba 13°. En el décimo giro un toque entre Ciaurro y López hizo que ingresara el auto de seguridad.
Tras el relanzamiento venía noveno. En su página informó que hizo un rebaje y el Etios se bloqueó en los mixtos detrás de boxes yendo a parar directo a la leca.
A cuatro giros del final el auto de seguridad entró de nuevo para que saliera el auto de Possiel de la vía de escape y se le sumaron dos giros a la prueba, que completó 17 vueltas.
"Inexplicable. Increíble el error que cometí; creo que fue mi error y las cámaras dirán si fue error mío o problemas del auto. Cuando bajé el cambio el auto bloqueó y seguí de largo como nunca me sucedió", contó Possiel luego del abandono.
Ever Franetovich tomó la punta de la carrera desplazando a Nicolás Posco que fue segundo y el podio se completó con Gastón Iansa, Gerónimo Nuñez y Damian Markel.