Pitana muestra su perfil político en la campaña para diputado nacional

En un acto realizado en Eldorado, el referí de fútbol tercero en la lista de candidatos a diputados nacionales de la Renovación, llamó a los misioneros a estar "espalda con espalda" para defender los intereses provinciales.

Néstor Pitana. En Misiones, le piden una selfie a cada instante. Es uno de los misioneros más populares. (MisionesOnline)
Néstor Pitana. En Misiones, le piden una selfie a cada instante. Es uno de los misioneros más populares. (MisionesOnline)

El árbitro internacional Néstor Pitana desnudó en Eldorado su perfil de político en campaña y afirmó que "la única forma de seguir creciendo es siempre espalda con espalda, defendiéndonos entre misioneros".

Pitana encabezó un acto del Frente Renovador de la Concordia en el Club Estrella del Norte del Barrio Belgrano de Eldorado. Fue acompañado por el dirigente Ricardo Maciel, el diputado nacional Ricardo Wellbach, el ministro de Deportes Rafael Morgenstern, virtual jefe de campaña de la Renovación, el intendente local Norberto Aguirre, y autoridades eldoradenses.

Habló de la idiosincrasia de los misioneros, propia de un crisol de razas, y mencionó los valores como base de una sociedad. Agregó que "la única camiseta que tenemos puesta es la de Misiones". Repitió todos los argumentos de la Renovación de la Concordia para fundamentar su candidatura a diputado nacional.