Volcó tras evitar chocar con un auto que venía en contramano

Una mujer y sus dos hijas iban en el Fiat que terminó dado vuelta en la localidad de 9 de Julio.

Vuelco en 9 de Julio
Vuelco en 9 de Julio

Este martes se produjo un incidente vial en la Ruta Provincial 17, a la altura de la localidad de 9 de Julio. Afortunadamente los cuatro ocupantes del Fiat Mobi resultaron ilesos.

Débora Maristela Mankowski (33), conductora del coche siniestrado, contó a Canal 9 Norte Misionero como ocurrió el hecho.

"Veníamos de esta localidad -9 de Julio- para ir a almorzar a Eldorado porque mi hija –Maira- cumple 10 años" pero además a la tarde iba a realizarse estudios médicos.

Añadió que a 10 o 20 metros del lugar donde se produjo el vuelco, "venía un auto blanco, muy rápido, quiso esquivar e invadió la cinta contraria por lo que intenté darle lugar y ahí despisté", perdió el control y volcó.

Vuelco en 9 de Julio
Vuelco en 9 de Julio

Acotó que al observar que el vehículo blanco se cruzaba de carril ella optó por tirarse hacia la banquina de su mano para no chocar frontalmente. Indicó que su decisión fue "para evitar una tragedia".

Tras quedar el automóvil ruedas al suelo, la conductora relató que "rompí uno de los vidrios, salí y empecé a abrir las puertas y desabrochar los cinturones" y enfatizó que "gracias a Dios estamos todos bien, pudimos mantener la calma".

Vuelco en 9 de Julio
Vuelco en 9 de Julio

Lo singular es que ella destacó que esta no es la primera sino la segunda vez que le sucede.

En el vehículo viajaban Mankowski, Matías (34), Emili (12) y Maira (10). Intervino personal de la Policía de Misiones.

Fuente: Norte Misionero