La llegada de Amazon Bazaar marca un nuevo capítulo para el comercio electrónico en la Argentina, que este 2025 se ha visto marcado también por la llegada de Shein y Temu.
La compañía estadounidense lanzó oficialmente su aplicación el 7 de noviembre de 2025 en Buenos Aires, sumando al país a una red de catorce mercados internacionales donde busca consolidar su presencia con una propuesta centrada en la accesibilidad y la diversidad de productos.
La nueva plataforma, que es independiente de la app tradicional de Amazon, ofrece acceso local a productos internacionales de bajo costo, con una amplia variedad en rubros como moda, hogar y estilo de vida.
En qué otros países está Amazon Bazaar
La estrategia de expansión apunta a captar a los usuarios que priorizan el ahorro y la conveniencia, siguiendo el modelo de iniciativas exitosas como Amazon Haul, disponible en Estados Unidos, Europa, Japón y Australia, y la propia Amazon Bazaar, ya presente en México, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.
“Estamos emocionados de presentar esta popular experiencia de compra a aún más clientes en todo el mundo”, destacaron desde la empresa al anunciar el desembarco regional, que también incluye a Perú y Ecuador.
Precios de Amazon Bazaar en Argentina
En Argentina, Amazon Bazaar se posiciona como una alternativa económica frente a otras plataformas de e-commerce, con precios por debajo de los $13.500 en la mayoría de los artículos y opciones que comienzan desde $2.750. La oferta abarca desde indumentaria y accesorios hasta utensilios domésticos y gadgets para el día a día.
Para impulsar el uso inicial, la compañía ofrece un descuento del 50% en la primera compra, además de beneficios adicionales para quienes sumen varios productos al carrito.
































