Guardar los dólares en un lugar seguro para evitar que se dañen o humedezcan es esencial para garantizar que el billete no pierda su validez. En este sentido, el Feng Shui no solo enumera determinados espacios para proteger el dinero, sin también para potenciar su atracción.
Dónde se recomienda guardar los dólares
- Armario: se recomienda guardar el dinero en una caja especial dentro del armario, evitando guardar los dólares en una caja fuerte. Para el Feng Shui, este sitio representa intimidad financiera, manifestando privacidad y espacio personal. De esta forma, al guardar los dólares en este lugar, simboliza la protección de la riqueza personal.
- Maceta en el espacio exterior o jardín: en determinados huecos o espacios de la maceta, se pueden ocultar algunos billetes. Este escondite representa crecimiento y expansión de la riqueza. Además, siguiendo la tradición de las antiguas ofrendas a la naturaleza, adoptar esta práctica puede simbolizar un gesto de respeto hacia la tierra y el deseo de armonizar la prosperidad con la abundancia.
- Biblioteca o área de estudio: el espacio dedicado al aprendizaje y desarrollo mental puede ser el lugar propicio para atraer dinero. Se sugiere ocultar una pequeña cantidad de efectivo dentro de un libro de la biblioteca personal, esta práctica radica en la creencia de que al hacerlo, nunca va a faltar prosperidad en la vida de la persona.
En este espacio se combina la sabiduría con la riqueza, además, simboliza un compromiso con el futuro financiero, lo que podría ser un excelente lugar para atraer dinero.
- Hojas de laurel: en el Feng Shui, el laurel es considerada una planta que posee propiedades que influyen en la energía positiva y en la atracción de la prosperidad, representando expansión y crecimiento. Por lo tanto, se recomienda agregar hojas de laurel en bolsitas de tela y colocarlas en los lugares donde se escondan los dólares.