Se acercan las vacaciones de invierno y las familias comienzan a buscar opciones diversas para disfrutar con los más chicos.
Quienes no tengan la posibilidad de emprender un viaje, quizás sí puedan aprovechar el inmenso abanico de opciones disponibles en la Ciudad de Buenos Aires.

Cine, teatro, experiencias inmersivas y mucho más le ponen calor a una temporada que se vino súper fresca. En esta oportunidad, repasamos la propuesta que estará, una vez más, disponible durante todo julio en el Abasto Shopping.
Cuánto cuesta patinar sobre hielo en Buenos Aires
La empresa Diverland Argentina llegó al Abasto Shopping con su pista de patinaje, que ya está disponible y lo estará durante todo julio. Además, desde el próximo fin de semana también abrirá un tobogán para sumarle adrenalina a la diversión.
Todos pueden disfrutar de esta experiencia, incluso quienes patinen por primera vez, ya que contarán con “ositos de apoyo” (una especie de “trineo”) y la ayuda del personal.
La pista está disponible en Abasto Shopping, Av. Corrientes 3247, todos los días de julio a partir de las 10hs. Las entradas se pueden comprar online (Suticket) o en la boletería en el shopping. Los turnos son cada una hora y tienen una duración de 40 minutos.
El valor por turno y por persona es de $12.000, en tanto el tobogán cuesta $6000 los 15 minutos. Las personas con CUD ingresan gratis, mientras que los niños de 3 a 6 años deben ingresan con un adulto.