Una tragedia conmueve al mundo del fútbol. Mladen Zivovic, entrenador del Radnicki 1923, falleció este lunes mientras dirigía el partido de la fecha 14 de la Superliga Serbia frente a Mladost Lucani. El hecho ocurrió pasado los 20 minutos de juego, cuando el entrenador se sintió mal en la banda y el partido tuvo que pararse.
El traslado de Mladen Zivovic
Luego del colapso, los médicos actuaron de inmediato y llegó una ambulancia para trasladarlo al hospital más cercano. Durante el viaje, se le hicieron maniobras de reanimación, que, según los informes oficiales, no lograron revertir la situación y el partido fue suspendido poco antes del descanso, cuando se confirmó el fallecimiento.

El comunicado del club y la reacción de los jugadores
“El club de fútbol Radnicki 1923 informa al público con profunda tristeza e incredulidad que hoy, durante el partido contra el Mladost de Lucani, nuestro entrenador Mladen Zizovic ha fallecido. Un hombre que dejó una huella profunda por donde pasó, con su conocimiento, serenidad y nobleza”, escribieron.
Y agregaron: “Aunque permaneció poco tiempo en Kragujevac, se ganó el respeto de todos en el club, entre jugadores, colaboradores y aficionados, con su energía, profesionalidad y cualidades humanas. El Radnicki 1923 expresa sus más profundas condolencias a la familia, amigos y todos los que conocieron a Mladen. Su dedicación al fútbol, su pasión por el deporte y su calidez humana quedarán grabadas para siempre en la memoria de todos los que tuvieron el honor de conocerlo".


































