Se filtró el millonario sueldo de Mauro Icardi en el Galatasaray: cuánto cobra por año

El delantero argentino planea continuar su carrera en el fútbol turco, no solo por el fuerte cariño que recibe de los hinchas, sino también por el importante contrato que lo vincula al club.

Se filtró el millonario sueldo de Mauro Icardi en el Galatasaray: cuánto cobra por año
Mauro Icardi hizo su debut en el triunfo de Galatasaray que alcanzó la punta en liga turca

En el último tiempo, Mauro Icardi ha estado en el centro de la escena más por sus polémicas personales que por su desempeño dentro de la cancha. Aun así, continúa siendo una de las figuras más apreciadas del Galatasaray, motivo por el cual mantiene uno de los contratos más altos del club.

Este lunes, el periodista turco Ozgür Sancar sorprendió al dar a conocer un dato contundente sobre el patrimonio del delantero argentino: reveló que su sueldo asciende a 10 millones de euros anuales. La información salió a la luz durante el programa Tarde o temprano, emitido por eltrece.

Esta cifra sería uno de los principales motivos por los que Icardi no tendría intención de dejar el fútbol turco ni contemplar una oferta de algún club argentino, como se insinuó recientemente.

Lo concreto es que el delantero viajó al país con una autorización especial del Galatasaray para acompañar a su pareja, la China Suárez, durante la gira de promoción de su nuevo proyecto: la serie “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, en la que ella interpreta uno de los roles centrales.

Este es el equipo que la China Suárez le prohíbe jugar a Mauro Icardi

En una reciente charla con el programa Otro día perdido de eltrece, la China Suárez dejó entrever que, por decisión propia, hay un club argentino al que Mauro Icardi no tendría permitido incorporarse.

“Si viene a Argentina, viene a River y no hay discusión. Boca, prohibidísimo”, afirmó con humor la actriz, reconocida simpatizante del Millonario.

Mauro Icardi y La China. Foto: captura pantalla.
Mauro Icardi y La China. Foto: captura pantalla.

Ante ese comentario, el delantero prefirió no entrar en polémicas y se limitó a remarcar su propia filiación futbolera: “Yo soy de Newell’s, así que no tengo nada que ver”.