Gabriela Sabatini y Gisela Dulko ganaron el primer set por 6-4 y se las vio muy firmes en su enfrentamiento contra Iva Majoli y Mary Pierce. Terminaron el partido con 17 winners y cometieron solo 9 errores no forzados contra 11 de sus oponentes.
El segundo set fue perfecto para las argentinas que se impusieron desde todos los lugares de la cancha.

Cómo se define el pase a la final
La pareja argentina deberá esperar y hacer cuentas para saber si están en la final del torneo de leyendas Roland Garros.
El grupo se define en función de un ratio de games y sets ganados. De esta forma, la dupla nacional depende del match de mañana entre las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat y la pareja Pierce-Majoli.

Las declaraciones luego del triunfo
“La idea es pasarla bien”, dijo Gabriela Sabatini. “Jugar con Iva y con Mary fue muy bueno porque tenemos una gran relación. Hoy nos reímos más y tenemos una superhinchada. Se disfruta mucho. Compartir el momento con la gente no tiene precio”, contó.
“Jugamos sencillo y a hacer lo que podemos, después de tanto tiempo sin competir. Pasar a la final o no es anecdótico. Ya estar acá es un logro. Jugar en Roland Garros es muy especial y movilizante”, agregó Gisela Dulko.