Poco antes de embarcar rumbo a París, Gisela Dulko fue abordada por un cronista de LAM (América TV) y fue consultada por su carrera deportiva, su amistad con Isabel Macedo y la relación que mantiene con su exesposo, Fernando Gago.

En un principio, el periodista le preguntó a la tenista por su reciente viaje a Salta donde visitó a su amiga, la actriz quien está embarazada de su segunda hija. Amablemente, la deportista contó que la vio “muy bien”. “Estoy muy contenta de haber podido verla”, contó.

Gisela Dulko e Isabel Macedo.

También fue consultada por su presente deportivo, ya que participará junto a su colega, Gabriela Sabatini, en la categoría de Leyendas de Roland Garros:Estoy súper bien. Estoy entrenando, volviendo al tenis que es lo que me gusta, así que contenta”.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko Foto: Instagram/sabatinigaby

Siguiendo con las consultas personales, el cronista le preguntó por su relación con el papá de sus tres hijos, Mateo, Antonella y Daniele, y fue en el momento donde se la vio incómoda pero fue concisa con su respuesta: “No voy a hablar del tema”.

La relación de Gisela Dulko y Fernando Gago

Los deportistas se pusieron de novios en 2009 y dos años después se casaron con una fiesta que contó con más de 400 invitados.

Tras esa unión, Dulko dejó su carrera como tenista y acompañó al exBoca en su carrera y juntos armaron una familia con tres niños. Al mismo tiempo, ella lanzó su propia marca de ropa para chicos.

Gisela Dulko y Fernando Gago estarían separados (Instagram).

Sin embargo, tras 10 años de casados, en 2021 la pareja tuvo una mediática separación con escándalo de por medio donde el actual técnico de Racing fue acusado de infiel.