Marcelo Gallardo decidió quedarse en River y una de las grandes promesas que le hicieron fue la de tener un plantel competitivo. En ese sentido, la nueva dirigencia millonaria ya cerró a su primer refuerzo para el próximo año: se trata del volante ofensivo Tomás Pochettino.
De cara al gran objetivo que es volver a ganar la Copa Libertadores 2022, el ex jugador de Talleres y que surgió de Boca, acordó de palabra su llegada al Millonario y será el primer refuerzo del Muñeco.
El contrato será a préstamo por un año y medio con una opción de compra, pero aún se desconocen los números. Viene de jugar en Austin de la MLS, donde era compañero de Sebastián Driussi.
Los refuerzos que espera River
La gran novela que se viene para el verano del Millonario es lo que pasará con Juan Fernando Quintero. El volante que actualmente está en China está intentando destrabar su pase para poder regresar al conjunto de Marcelo Gallardo.
Por otro lado, Emanuel Mammana es el gran deseo de la dirigencia millonaria. El defensor que actualmente está en el Sochi de Rusia vence su contrato en junio y está intentando destrabar su pase para ganar continuidad pensando en el Mundial de Qatar 2022.