¿Una nueva mala noticia para el mundo Boca? ¿Puede ser que la mala racha no tenga fin? Así de nublado está el presente del Xeneize, que este jueves le sumó otra pálida: una posible lesión de Darío Benedetto.
Y es que el Pipa debió abandonar la práctica antes de tiempo, tras sufrir un golpe en el mismo tobillo que arrastraba ciertas molestias para el delantero. Por supuesto, las alarmas se encendieron en Boca y la duda quedó planteada para saber si llega al duelo contra Estudiantes.
La lesión de Benedetto en el entrenamiento
Todo sucedió durante el entrenamiento matutino de este jueves, que como suele proponer Hugo Ibarra, fue abierto para la prensa. Allí, Darío Benedetto tuvo que retirarse prematuramente del trabajo táctico, luego de sufrir un fuerte golpe en su tobillo que ya lo tenía con incomodidades y que las arrastraba desde el triunfo contra Talleres, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Cabe resaltar que en este entrenamiento, se estuvieron enfrentando en un ensayo futbolístico aquellos jugadores que protagonizaron pocos minutos en el encuentro contra Argentinos Juniors, que Boca perdió por 2 a 0. Los rivales: la reserva que dirige Mariano Herrón.
Por el momento, estaría trascendiendo que la lesión sería un esguince de tobillo, por lo que no parecería ser de gran gravedad. Sin embargo, en las próximas horas el Pipa debería hacerse estudios para chequear el estado en el que se encuentra.
Los once que paró Ibarra en la práctica fueron: Javier García; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Nahuel Genez, Agustín Sandez; Martín Payero, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas, Óscar Romero; Darío Benedetto.