Un gol en el tiempo de descuento de Mauro Icardi evitó la derrota (1-1) de París Saint-Germain ante el Lorient, en un encuentro en el que el conjunto parisino acabó con diez jugadores por la expulsión del central español Sergio Ramos.
Ramos, que entró al campo de juego en el arranque de la segunda mitad, no pudo acabar el partido tras ver dos tarjetas amarillas casi consecutivas en los minutos 81 y 85.
Una circunstancia que complicó todavía más si cabe el encuentro para los de Mauricio Pochettino, que marchaban desde los 40 minutos por detrás en el marcador tras el gol de Thomas Monconduit para los locales.
Una circunstancia que cambió por completo en la segunda mitad, especialmente en los minutos finales, en los que el conjunto parisino, obligado por el marcador, asedió sin descanso el arco rival hasta igualar el partido (1-1) con un gol en el minuto 91 de Mauro Icardi.
Este empate permitirá al París Saint-Germain seguir firmemente instalado en la primera plaza de la Ligue 1 con una ventaja de 13 puntos el Olympique de Marsella, segundo clasificado.
El caso de Leandro Paredes
Sin brindar mayores detalles, PSG comunicó que el volante argentino no fue convocado para el duelo ante Lorient por estar aislado.
Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe dieron positivo de coronavirus y Paredes, junto con otros futbolistas del primer equipo, cumplieron con las medidas sanitarias del club y quedaron desafectados.