El posteo de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes que se volvió viral

Messi, Di María y Paredes en un entrenamiento del PSG. (AP Photo/Francois Mori)
Messi, Di María y Paredes en un entrenamiento del PSG. (AP Photo/Francois Mori) Foto: Francois Mori

Los tres jugadores de la Selección subieron una foto que sorprendió a todos y causó el rechazo de Neymar, que se los reprochó en redes sociales.

Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes sorprendieron a todos con una foto en la que se los ve tomando mates en el living con la Copa América que la Selección Argentina obtuvo en este 2021.

“Bien acompañados”, escribió Paredes en su cuenta de Instagram que fue compartida como historia por los rosarinos, y eso alcanzó para que la foto se volviera viral y recibiera miles de Me Gusta y de comentarios.

La imagen de Messi, Di María y Paredes que se volvió viral. (@leomessi)
La imagen de Messi, Di María y Paredes que se volvió viral. (@leomessi)

Entre los que dejó un mensaje figuró el propio Fideo, que puso “amigos”, mientras que el arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez escribió: “Qué foto casual. Ángel Di María ponele agua al mate”, bromeó, También comentaron el guardavallas suplente, Juan Musso, y el ex delantero del PSG Eric Maxim Choupo-Moting: “Hermano, ¿Está la Copa siempre ahí o está ahí por casualidad jaja?”.

Neymar felicitó a Lionel Messi por la Copa América que ganó.
Neymar felicitó a Lionel Messi por la Copa América que ganó.

Pero al que no le gustó nada el posteo fue a Neymar, perdedor de aquella final en el Maracaná. “Putos”, puso el brasileño junto con emojis de risa, algo que ya había hecho ocasiones anteriores respecto a la Copa América.

Neymar no estará disponible este domingo en el PSG, ya que se recupera de su lesión en el tobillo izquierdo, y de hecho todavía tiene la pierna inmovilizada. El equipo de Mauricio Pochettino enfrentará al Entente Feignies Aulnoye de la quinta división por la Copa de Francia.