Racing le ganó 3 - 2 a River en un partidazo de octavos de final del Torneo Clausura 2025 en una tarde noche que tuvo de todo. Dentro de eso, uno de los focos principales era Maximiliano Salas, que volvía al Cilindro de Avellaneda, luego de su polémica transferencia al Millonario en el mercado de pases.
El gesto de Maxi Salas con el banco de Racing
Mientras los hinchas de La Academia cantaban “el que no salta es un traidor”, el correntino se acercó al banco de suplentes de Gustavo Costas y saludó a todos los integrantes. El delantero estuvo en el club durante todo el 2024 y hasta mitad de este año.
Acuña, otro de los apuntados por el hincha de Racing
Otro que volvía a jugar en Avellaneda fue el campeón del mundo, que si bien ya lo había hecho con la camiseta del Millonario, esta vez fue luego de una polémica actitud en Rosario, por el duelo de Copa Argentina que ganó River. Allí, hizo jueguitos con la cabeza delante de los hinchas de Racing y provocó el enojó de todos.

Ayer, el Huevo tuvo un mal partido y el público local descargó toda su furia contra el mediante cantos y silbidos cada vez que tocaba la pelota.
Qué chances le quedan a River para jugar la Libertadores 2026
Ya sin posibilidad de pelear el título en el Clausura y la clasificación a Copa Libertadores 2026, River ahora deberá esperar que Boca, Argentinos Juniors o Lanús ganen el torneo local.
Cualquiera de los tres liberará un cupo en la tabla anual para un River que finalizó cuarto. Y de esta manera acceder al puesto de repechaje que otorga la Copa Libertadores.
El equipo de Marcelo Gallardo dilapidó las otras vías de clasificación tras ser eliminado de la Copa Libertadores 2025 por Palmeiras, y de la Copa Argentina en semifinales contra Independiente Rivadavia. Si River no llega a Libertadores el año próximo, deberá conformarse con su participación en Copa Sudamericana.


































