El NBA All Star Game dejó de todo. Desde el reconocimiento a las figuras históricas de la liga hasta un partido que se llenó de highlights en Cleveland. La victoria quedó para el Team Lebron sobre el Team Durant en lo que es el nuevo formato, dejando atrás el duelo entre el Oeste y el Este.
La noche del domingo se cerró con la victoria por 163 a 160 del conjunto del Rey sobre el del jugador de Brooklyn Nets. Con un tiro decisivo de James, el duelo se cerró de la mejor manera, al fiel estilo de la NBA.
Stephen Curry logró tener un récord de triples a lo largo del partido y se llevó, merecidamente, el MVP del All Star Game. Con 16 tiros desde detrás de la línea, el base de Golden State Warriors logró los 50 puntos y se llevó el premio Kobe Bryant al mejor jugador de la noche.
La principal ausencia estuvo en el banco visitante en donde no estuvo Kevin Durant, ya que estaba lesionado y no iba a poder jugar. Sin embargo, el fallecimiento de su abuela horas antes del partido, hicieron que el alero decida no asistir.
Los ganadores de los Concursos
Como una parte esencial del fin de semana estelar en los Estados Unidos, la NBA organizó sus tres eventos característicos, donde celebran las mejores aptitudes.
Darius Garland, Jarrett Allen y Evan Mobley ganaron el novedoso Concurso de Habilidades, que combina situaciones de tiro, pases y demás situaciones de pura técnica. El tridente de los Cavaliers festejó de local ante su gente.
El evento de Triples fue para Karl Anthony Towns. El pivote de los Minnesota Timberwolves sumó 29 puntos -récord histórico- y se llevó el premio, que fue entregado por una leyenda del rubro tirador, Ray Allen.
Obi Toppin cerró la velada con el Concurso de Volcadas. El joven de los New York Knicks venció en la final al mexicano-estadounidense Juan Toscano Anderson, de los Golden State Warriors