Mauro Icardi divide su carrera entre noticias deportivas y de las llamadas “del corazón” y el último rumor que ronda a su alrededor por estos días mezcla un poco de las dos. Y es que su situación matrimonial podría traerlo de regreso a la Argentina y nada menos que a Boca Juniors.
El delantero está a punto de ser campeón en el Galatasaray de Turquía, pero regresar al país le permitiría estar con su familia. Esto sin dudas sería un bombazo en el fútbol argentino.
El desembarco del delantero podría darse en junio próximo, cuando Icardi se desvincule del Galatasaray de Turquía. Fueron dos los periodistas que dieron a conocer esta información: Guido Zaffora y Hernán Castillo. Según la información que ambos manejan, el futbolista estaría negociando con el equipo liderado por Juan Román Riquelme.
Zaffora, periodista de espectáculos de América, contó que Icardi tiene a sus hijas en Turquía y que “no se las quiere dar a Wanda”, quien pasa buen tiempo en Buenos Aires, ya que está conduciendo la temporada de MasterChef.
Según el especialista, el delantero pretende volver a vivir con la empresaria y poner en orden la relación, ya que en los últimos tiempos los rumores de separación fueron constantes.
Por su lado, Castillo, periodista partidario de River, mencionó que a él le llegó la misma información: Icardi está negociando con Boca para sumarse al Xeneize en el próximo mercado de pases.