Manu Ginóbili tiene un sábado muy especial por delante porque esta noche ingresará oficialmente al mítico Salón de la Fama de la NBA, un reconocimiento para los basquetbolistas más importantes de la historia de la liga de los Estados Unidos.
El nacido en Bahía Blanca vivirá un momento único.
Desde hace meses, se sabe que formará parte del Salón de la Fama de la NBA y en una conferencia de prensa explicó todas sus sensaciones.
“Estoy muy contento, todo esto trae presión, nervios, pero ya preparé que decir, ya están mis invitados”, comentó el ex jugador de San Antonio Spurs. También, señaló que entrar a semejante lugar “es celebrar lo que fue mi carrera”.
Luis Scola, Fabricio Oberto, Andrés Nocioni y Pepe Sánchez, integrantes de la mítica Generación Dorada del básquet argentino, llegaron al Salón de la Fama para acompañar a Manu Ginóbili.
El curioso detalle de Manu Ginóbili para el Salón de la Fama de la NBA
El deportista eligió unas Nike Air Force muy especiales para su presencia en el Salón de la Fama de la NBA. Tienen los colores de la bandera argentina y los colores de San Antonio Spurs, gris y negro.
Además tiene dos detalles extra: el año en el que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas (2004) y los años en los que ganó anillos de NBA con los Spurs.