Se disputó en las Termas de Río Hondo una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita para Personas Mayores y Mendoza hizo podio en sapo, pádel, tejo y tenis de mesa.
Los 51 deportistas mayores de 60 años, que nos representan en la final nacional de los Juegos Evita, en sapo, tejo, newcom, tenis de mesa, pádel, truco, orientación y ajedrez, disfrutaron en la ciudad de Santiago del Estero de cinco días a puro deportes con sus pares de otras provincias.
El primer podio llegó mediante el sapo, donde Mendoza logró medalla de oro en la rama masculina y la de plata en la femenina.
Luego, la delegación consiguió tres segundos puestos más en pádel femenina, tenis de mesa masculino y tejo masculino.
Cabe recordar que del próximo 25 de septiembre al 30 será el turno de los juveniles de todos los deportes los que representarán a Mendoza en los Juegos Evita Nacionales. Será la delegación más numerosa ya que serán deportistas de toda la provincia, que participarán en fútbol, báquet, atletismo, gimnasia artística, rítmica y trampolín, natación, handball y beach handball, rugby, cestobol, patín artístico y carrera, bádminton, parabádminton, tiro, tiro con arco, levantamiento olímpico, paralifting, pelota paleta, tenis de mesa, natación adaptado y acuatlón.